VIDEO: Pillo rompe a llorar porque le destuyeron el carro que le prestó la mamá pa' robar

Cuatro ladrones robaron un supermercado y fueron detenidos por la comunidad, uno de ellos rompió en llanto cuando dañaron el carro de su mamá

Ladrón llora porque le dañaron el carro de la mamá

Ladrón llora pidiendo que no le dañen el carro porque es de la mamá, así quedó registrado en un video aficionado.

Lo anterior, después de que cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por la comunidad después de robar un supermercado.

Ladrón llora por el carro de la mamá

Cuatro presuntos ladrones cometieron un hurto con arma de fuego en un supermercado que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Luego se dieron a la huida pero metros más adelante fueron interceptados por la comunidad.

El hecho se presentó en el barrio Buenos Aries, de Medellín y gracias a la acción de los vecinos, los delincuentes no lograron su cometido de escapar. Primero, los sujetos entraron a un supermercado con armas de fuego intimidando a las personas que se encontraban en el lugar. De allí, se llevaron varios elementos incluida la caja registradora. Luego, cuando estaban huyendo, el carro fue atacado por la comunidad. Este es el momento cuando los sujetos ingresaron al supermercado y hurtaron la caja registradora; también, se alcanza a ver cuando un hombre reacciona y los agarra a palo.

Después, al intentar huir, una turba enardecida atacó el vehículo en el que se desplazaban y le rompieron el parabrisas para reducir la visibilidad. Todo con el fin de que los delincuentes no salieran del barrio. La misma comunidad alertó a la Policía quienes acudieron con prontitud para dar captura a los sujetos.

Dos mayores de edad fueron capturados y dos menores más aprehendidos por las autoridades. Además, la Policía recuperó el dinero robado de la caja registradora. Cuando los policías terminaron la diligencia, la comunidad la emprendió contra el carro de los delincuentes terminando de destrozarlo. Fue en ese momento cuando se escucha el llanto de uno de los ladrones que pide que por favor no dañen el carro porque es de su mamá.