"La Premisa" se juntó con Molusco y le tiró a las feministas: "Parecen machos con otra entrepierna"

Cataloga a los movimientos feministas como "muy confrontacionales"

La delegada/cabildera de la estadidad , Elizabeth Torres mejor conocida como "La Premisa Inarticulada" siempre ha sido muy crítica de los movimientos feministas a los cuales cataloga de "radicales" y en sus expresiones más recientes dijo que estos grupos no saben manejar el asunto de la violencia de género.

En entrevista con Molusco TV, Torres dijo que "hay mujeres que odian a los hombres" solo por ser hombres y catalogó a los movimientos feministas como "machos con otra entrepierna".

"Para mí estos movimientos son muy confrontacionales, no hay manera de alcanzar igualdad de esa forma, aparte que estamos en Puerto Rico, aquí a las mujeres no les mutilan el clítoris como pasa en África", dijo Torres.

Torres también dijo estar en contra de las propuestas y mecanismos que utilizan los movimientos feministas ya que según ella no funcionan y resultan en represalias violentas tomadas por los mismos hombres.

"En lo que yo no estoy de acuerdo es en el vehículo, en el mecanismo que quieren utilizar, porque yo sé que eso no nos favorece. Lastima al hombre injustamente, lo acosa, lo acorrala y después ese hombre se revela contra nosotras, eso no está bien, no es correcto lo que están haciendo", expresó Torres en la entrevista.

En Puerto Rico durante los años 2019 y 2020 se registraron 37 y 60 feminicidios, respectivamente, mientras que, hasta el 2 de mayo de este año, la cifra ubicaba en 21.  Según Datos recopilados por el Observatorio de Equidad de Género

Mira desde el minuto 13:00