La Policía repartió obsequios y dulces junto a Santa en Mayagüez

Sucedió ayer en la carretera PR-2

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Mayagüez, repartieron regalos en algunas de las intersecciones más transitadas de la región durante el Día de Navidad.

El director de la mencionada división policíaca, el teniente Gualberto Cruz Avilés, explicó que al igual que en los pasados cinco años, los agentes detuvieron los vehículos que llevaban niños y les dieron obsequios y dulces.

Estas intervenciones vehiculares se dieron en la carretera PR-2, en la intersección con la carretera PR-402 de Añasco; frente a la urbanización Mayagüez Terrace; en la intersección de la PR-2 y la carretera PR-343, en Hormigueros frente al Mayagüez Mall; y en la carretera PR-100, intersección con la PR-102 en Cabo Rojo.

Durante la tarde, los agentes con la ayuda de Santa Claus y varios súper héroes, visitaron el Hogar Portal de Amor en San Germán, que alberga niños que han sido víctimas de maltrato y removidos de sus hogares, donde llevaron regalos, dulces, objetos de primera necesidad y alimentos a los niños.