La pitirre Carmen Yulin Cruz se queda en San Juan...por ahora

Después de la pasquinada que invadió la ciudad capital y pueblos limítrofes, el miércoles, la alcaldesa Carmen Yulin Cruz aseguró que no se va de la alcaldía de San Juan y buscará la reelección.

“San Juan y su gente no me han dejado sola, aunque les admito que hay momentos donde se siente una profunda soledad. Yo no los voy a dejar solos. Después de todo la camiseta de mi colección que más me gusta es la que dice: ¡LUCHA SI, ENTREGA NO!, exclamó la funcionaria en declaraciones escritas.

En la tarde del miércoles, antes de salir hacia Washington DC, el alcalde de Caguas William Miranda Torres dejó entrever en entrevista (Noticentro) que había recibido un acercamiento de la alcaldesa auscultando la posibilidad de que él la apoyara a un escaño político, sin adelantar a que posición interesaba.

Por días se especulaba que Yulin Cruz estaría preparándose para retar al gobernador o aspirar algún escaño político fuera de la ciudad capital. Ese rumor tuvo su punto culminante el domingo cuando Alejandro García Padilla la acusó públicamente de tratar de cerrucharle el palo durante este cuatrienio.

Puedes leer el comunicado completo aquí: