'La Peki' tira al medio a sujeto que le deseó que le dieran "la pela de su vida"

Afirma que ha recibido varios mensajes así

La influencer y comunicadora, Andrea Ojeda mejor conocida como "La Peki" tiró al medio a un usuario de las redes sociales que le envió un mensaje donde le deseó que le "dieran la pela de su vida".

Ojeda publicó la captura de pantalla de este mensaje amenazante justo después de una serie de videos donde aclara que no quitará los cargos contra su expareja, el boxeador Juan Manuel López quien se encuentra en prisión por el caso de maltrato en contra de esta.

"Ojalá te den la pela de tu vida y que te encuentren por las moscas en un monte", escribió el sujeto.

Ante esto, la influencer publicó: "¿Los que me amenazan de muerte a diario o lo desean saben que eso es un delito?"

Al parecer, no es la primera vez que una persona a través de las redes sociales le envía un mensaje de este tipo a 'La Peki'.

Sobre los rumores de que estaría quitando los cargos contra Juanma López esta indicó:

"Este caso va a continuar, yo no tengo intenciones de retirar cargos ni de faltar (a la vista) porque yo estoy en una posición donde yo soy ejemplo para muchas mujeres que están pasando por esto y es mi posición, yo tengo que continuar con el proceso, yo me siento así de responsable con este proceso", expresó Ojeda.

Del mismo modo, indicó que su intención no es que "Juan se pudra en la cárcel" y dijo que espera que el exboxeador pueda rehabilitarse y pasar tiempo con su familia.

'La Peki' tira al medio a sujeto que le deseó que le "dieran la pela de su vida"