La Pava le dice que no al corrupto convicto Mane Cruzado

La junta de gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) presidida por David Bernier, ratificó de manera unánime el nombramiento del profesor de derecho Javier Echevarría Vargas, como nuevo secretario general del PPD.

Asimismo, la junta de gobierno se allanó a la determinación de la Comisión Calificadora de Aspirantes de descalificar como candidato a Juan "Mane" Cruzado, convicto por corrupción.

"El pueblo exige y merece funcionarios del más alto calibre, que le brinden la confianza de que actuarán en beneficio del pueblo y no antepondrán sus intereses primero", sentenció Echevarría Vargas.

91bmdilsrl-6e1efd152cbb711f070a2bb13a1a5f05.jpg

Añadió que “la determinación de la junta de gobierno de descalificar a Cruzado envía un mensaje contundente de que la corrupción no tiene cabida en el PPD, avalando así las posturas y liderato de nuestro próximo gobernador, David Bernier”.

El secretario general agradeció la confianza depositada en él, tanto por el presidente como por los integrantes de la junta de gobierno del PPD.

Aprovechó para reiterar su compromiso “de trabajar por el partido y por nuestra gente, poniendo todo mi talento y capacidades para llevar el mensaje de nuestro próximo gobernador, David Bernier, de unidad e inclusión de todos los sectores”.