La Noticia y Yo 2.0: presentan nuevo libro sobre las cibercomunicación en Puerto Rico

Una pieza que debe estar en todas las redacciones del país y las escuelas de comunicación universitarias.

La enciclopedia viviente del periodismo nacional, el veterano comunicador y periodista Rafael Matos, presenta esta noche su libro La Noticia y Yo 2.0, el cual editó junto a su colega Arturo Yépez Pottier.

El mismo cuenta con entrevistas con más de una docena de periodistas y comunicadores y le echa un vistazo a cómo se han desarrollado los medios puertorriqueños y el periodismo nacional en la era cibernética.

El libro, que ya debe estar considerado como un texto necesario en las redacciones del país y en las escuelas de comunicaciones universitarias, se presentará a las 7:00 P.M. desde la librería Casa Norberto, en Plaza Las Américas, y contará con la participación de periodistas de renombre en el ámbito nacional e internacional.

matos

Posterior a eso, habrá un conversatorio en el que Matos contestará preguntas sobre su nuevo libro y que

Con más de cuatro décadas en los medios, Maos se ha destacado como corresponsal y editor de Prensa Asociada, además de haber fungido como director del antiguo San Juan Star. También ha sido fuente para reportajes y documentales sobre la cultura nacional, siendo el más reciente The History of Reggaetón, documental en audio que pronto estrenará a través Spotify.

¡Enhorabuena, Rafi!