La nombran "maestra del año" y días después la suspenden por golpear a una estudiante

La estudiante supuestamente dijo que la maestra no se merecía el reconocimiento

Una maestra de Florida fue arrestada por abuso de menores dos días después de ser nombrada "Maestra del Año".

Según reporta The New York Post, la educadora alegadamente golpeó a una estudiante que criticó que esta recibiera ese tipo de reconocimiento.

La maestra identificada como Caroline Melanie Lee de 60 años recibió el reconocimiento a nivel del condado de Duval en Florida, que reúne más escuelas públicas del sector. Sin embargo, fue arrestada dos días después por el incidente en el cual se alega que golpeó a una menor en la nariz y la dejó botando sangre.

Según se alega, la maestra leyó un comentario de la estudiante en Instagram donde refutaba que la maestra recibiera el reconocimiento por decir la palabra con "n" en su clase. Posteriormente, le ordenó a la estudiante que no fue identificada por ser una menor a que viniera a su oficina.

La estudiante estaba atemorizada de ir a la oficina de la maestra y esta última fue hasta el salón para confrontar a la menor y la llevó hasta su oficina.

Se alega que la maestra enfrentó agresivamente a la menor y le dijo "fucking bitch" en varias ocasiones.

La maestra aceptó estar en el salón, pero negó hacer golpeado a la menor y no pudo explicar cómo esta botaba sangre por la nariz.

Ahora la maestra ha sido removida de su salón y no regresará hasta que culmine la investigación.