La misma Wanda se puso a regañar en Twitter por despelote digital

El Departamento del Trabajo no da pie con bola en el internet y quieren voto cibernético.

 

La gobernadora Wanda Vázquez Garced hizo el domingo un reclamo a la empresa Evertec para que agilicen los sistemas para que se distribuya la ayuda del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH).

“Tienen que resolver el problema del Departamento del Trabajo. Tienen que resolver el problema. Es un problema tecnológico, ellos lo tienen bajo su cargo pues, lo tienen que resolver o tomaremos otras medidas”, dijo Vázquez Garced a su llegada a la reunión de directorio del PNP.

 

“La gente necesita esa ayuda y tiene que salir esa ayuda”, añadió.

La gobernadora fue invitada por el presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz a la reunión del directorio de la colectividad.

Durante la reunión, según Rivera Schatz, se discutirán asuntos relacionados a la estructura política del partido, la nueva sede de la colectividad, la calendarización para levantar el equipo electoral, las primarias, la vacante del exsenador Abel Nazario Quiñones, y otras vacantes de directorio.

Además se discutirá el asunto de los centros de votación a causa del COVID-19 y los terremotos ocurridos en el sur del país.

View this post on Instagram

GOBERNADORA POR FAVOR, NO MIRE PARA EL LADO – @WandaVazquezG yo sé que usted quiere echarle los 20 a Briseida Torres y es obvio que echando culpas a otros y con los billones que le soltaron quiere volver a gobernar. Pero gobernadora, usted tiene al empleador ùnico y billones como nunca para que mensajes como el de Grace sean la excepción. Hay muchas personas que quieren ayudar a Evertec, pero ¿se han dejado ayudar? Tenemos expertos en Cobol y me consta que hay firmas que se han ofrecido para agilizar esto y la respuesta ha sido… NADA. Me consta que le ofrecieron ayuda a Evertec… NADA. Ni si quiera se reunieron. Si usted quiere me llama y le digo quién y cómo pueden ayudarle y estoy hablando de gente que GRATIS han estado dispuestos a dar la mano. Boricuas comprometidos y que han visto demasiados mensajes por 2 meses que se cumplen hoy. Gobernadora… ¿usted ve las redes sociales? ¿Usted no ve el dolor de su pueblo el que usted quiere volver a gobernar? ¿Cómo puede genuinamente seguir hablando de plebiscitos, repartir bolsitas, y otras cosas cuando tiene a 300 mil boricuas entre desempleo, PAN, WIC y otros, esperando desesperadamente lo que es su derecho recibir? La verdad… le recomiendo que lea estos mensajes. Son miles y miles que yo siendo nadie recibo todos los días. Estoy seguro que usted recibe miles y miles más que yo. ¿Cuándo piensa resolver este desastre con los poderes del Empleador Único y los 7 billones que usted tiene disponibles para usar AHORA MISMO? Si quiere lea los comentarios aquí abajo. Son de boricuas que sufren bajo su supervisión. Haga más que mirar para el lado.

A post shared by Jay Fonseca (@jayfonsecapr) on