La mamá de Kike vio sus tres jonrones con planta eléctrica

La mamá de Kike Hernández, Mónica González, vio los tres jonrones que pegó anoche su bebé gracias a que en casa de los abuelos del pelotero había una planta eléctrica.

"Ella me dijo: ' me voy a donde tus abuelos'. Allí hay planta y vamos a prender el televisor para ver el juego", dijo Hernández tras concluir el partido de anoche, cuando los Dodgers aplastaron a los Cachorros de Chicago, 11-1, para asegurar su boleto a la Serie Mundial.

En ese partido, Hernández pegó tres jonrones, incluyendo un Grand Slam, en lo que fue una actuación histórica. Fue el décimo jugador en la historia de Las Mayores en lograr esta gesta y el primer puertorriqueño en hacerlo.

Según explicó, su madre se aseguró de ver el partido pues le dijo que "el juego que vi en casa anoche lo perdieron ustedes y el que vi en casa de tus abuelos lo ganaron". Al oir esto Kike le prometió un jonrón. No sabría que pegaría tres.

 

giphy75-f649a0b9af0f92e28df7a6ebd7740144.gif

Hernandez ha sido muy vocal en mostrar respaldo por su pueblo luego de que el huracán María destruyera a Puerto Rico. Pudo sacar a su familia inmediata tras el paso de María gracias a una iniciativa de los Astros de Houston, aunque ya han regresado a la isla.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Para Kike, este no fue el único triunfo de la noche. El '-raiser' de Hernández en la plataforma YouCaring alcanzó su meta de recoger $100 mil.

"Para mí, dar algo que puedan disfrutar aunque sea por tres ó cuatro horas, eso es algo que no puedo describir con palabras", apuntó en una entrevista con la estación KTLA, de Los Ángeles.