La luz de Rafa Pabón brilla a to' lo que da (VIDEO)

Hablamos con las personas que están alrededor de Rafa y esto fue lo que nos dijeron.

Anoche en Eco's Sport Bar Rafa Pabón presentó su show 'Love and Culture'.

Desde temprano en la noche fue llegando la gente y aunque todo apuntaba a que el evento no se iba a llenar luego del Juego de Estrellas de la NBA tal parece que lo fanáticos de Rafa son fieles a su música.

Aprovechamos que la producción del evento nos dio acceso total para que nuestra cobertura fuera sencilla y sin muchos peros. Con quien primero tuvimos el placer de conversar es con la mamá de Rafa, Maritza Navedo. Al preguntarle cómo es ser mamá de dos artistas de la talla de Rafa y Mariela Pabón (Check in Mela), nos dijo que está "súper orgullosa de tener dos hijos aportando con su arte, yo vine a disfrutarme el show como siempre. Siempre voy a sus shows y lo apoyo".

También le pedimos un mensaje para Rafa antes de subir a tarima y esto fue lo que nos dijo: "¡Mucho éxito, que lo amo y que voy a él!".

Como ya muchos deben saber, la hermana de Rafa, Mela es artista gráfico. Sus predicciones zodaciales están bien pegá's ahora mismo y su carrera se adentra aún en más formalidades. A la verdad que en esta familia lo que hay es puro talento, cada cuál en su campo.

"Estoy súper pompeá, ya yo he visto a Rafa cantando desde la graduación de kinder y es nítido verlo ahora con todos estos artistas súper famosos", dijo.

"Mano estoy súper orgullosa de ti y en verdad aprendo mucho viéndote meterle tan cabrón", le indicó a su hermano, cuando le pedimos que le enviara un mensaje.

Otros dos que se dieron cita anoche fuero Guelo Star y Maiky Back Stage, quienes comentaron sobre esta nueva ola de música urbana. Guelo Star, uno de los lápices más reconocidos del reggaetón viejo, dijo que "ecuchar voces nuevas es lo que me hace reiventarme como artista".

"Me siento bien contento con verlo aquí, en este evento, porque  Rafa es uno de los artistas que llevamos trabajando, que ha pasado por el lápiz de Guelo Star, en cuestión del tema que tenemos que se llama 'Sedúceme' y mucho antes de eso ya lo estábamos trabajando, de verdad me siento contento. El respeto que  me siguen dando, eso es lo que vale, el dinero que se joda, el respeto es lo que vale y por eso estamos aquí, por el respeto, por la humildad de cada uno de los nuevos, y yo igual a ellos los respeto porque están trayendo cosas nuevas a la música urbana y eso es lo mío la gente nueva la gente que le gusta evoluciona", aseguró Guelo.

Por otra parte, Maiky sobre cuán versátiles son los nuevos talentos, ya que ahora muchos no solo cantan, sino que también bailan y llevan sus shows a otro nivel.

"Yo creo que la primera generación del trap latino, hay muchos de esa generación que ya son súperestrellas, pero los de la nueva generación son chamaquitos que tienen mucha hambre, que se están comiendo todas las tarimas en el área metro y en todo Puerto Rico, que no están pendientes a nadie, solamente a su carrera, que están bien enfocados y eso hace que los veteranos que quizá estaban cómodos en su zona, trabajen más fuerte y más rápido para tratar de cachar a los chamaquitos nuevos, porque tienen mucha energía", expresó Maiky.

Con una espectacular banda comenzó el concierto y como es de costumbre se dieron cita lo mejor de lo mejor de la nueva escuela. Por solo mencionar alguno de los invitados: Krz, Rauw Alejandro, Brray, Joyce Santana, Lyano, Guaynaa, entre otros, demostraron que tienen las energías y el talento para dar un show de altura.

El ambiente era de fiesta y coqueteo, la gente llegó al evento con un fin que era bailar hasta los anuncios y ya se que nos van a decir "el trap no se baila" pero anoche no solo hubo trap, también hubo R&B, Salsa, Rap un banquete musical.

En fin en nene de la casa se la comió, Rafa felicidades y mucho éxito siempre en tu carrera. También felicidades a los músicos ¡Dímelo Mitchel! a todos los artistas que se treparon a tarima y al equipo de producción gracias por sus atenciones.