La historia detrás de la estudiante de 15 años que tuvo sexo con 25 compañeros

La noticia de la alumna de 15 años que tuvo sexo con 25 compañeros de clase en el baño de la escuela &#39Fort Myers South&#39 en Florida, dio la vuelta al mundo.

1316institutofortmyersenflorida620x350-3755b1bc1d91c025463013b0f0ebc71e.jpg

La chica confirmó haber intimado con los jóvenes por voluntad propia, así que no se presentaron cargos contra ellos y el caso se calificó como promiscuo.

Sin embargo, NBC2 dio a conocer que, a la edad de 13 años, la adolescente fue víctima de trata de personas, por lo que, cuando fue al baño a buscar a un compañero por el que sentía atracción, y luego llegaron los demás, no puso resistencia.

De acuerdo con los médicos de la chica, este tipo de actitudes son normales en alguien que ha sido objeto de tráfico sexual. La madre de la chica, Megan Estrem, dijo:

"Ella no estaba lista para tomar una decisión razonable. Cuando le propusieron tener sexo, simplemente lo hizo. Estuvo en un lugar donde debía comportarse de tal manera y había consecuencias lamentables si no lo hacía".

Desgraciadamente, el caso se hizo público y ahora está siendo señalada como una rebelde "actriz porno", externó la madre, quien pidió una segunda oportunidad para su hija.