¡La guerra de los diezmos! Pastora critica que le den chavos a pastor acusado de violencia de género

La pastora le pide a Dios que limpie la casa

kimmey

La exsenadora y ministro Kimmey Raschke quien tiene uno de los peinados más exóticos de Pe Erre le cayó encima a todas las personas que están defendiendo al pastor Reinaldo López quien fue acusado de violencia de género por parte de su pareja y actualmente está en prisión por no pagar fianza.

Resulta que hay dos o tres haciendo una colecta para sacar a este señorito pupilo de Wanda Rolón y que no pase sus días allí adentro junto a los muchachos que no le creen que sea un santo na'.

"LA LUCHA DE EGOS ES TAN GRANDE EN ALGUNOS EN LA IGLESIA!!! QUE NO TIENEN EMPATÍA HACIA UN CASO DE VIOLENCIA CONTRA UNA MUJER!! CON TAL DE QUE NO LOS TOQUEN!! DE QUE SUS NOMBRES E IMPERIOS NO SE AFECTEN!! LAVAN SUS MANOS COMO PILATO!!! RECOGEN DINERO ENTRE TODOS PARA AYUDAR Y FIAR AL AGRESOR!! LUEGO DIRÁN QUE NO!!! Y ELLA SERÁ UNA JEZABEL!!! PERO NO MÁS!!! PORQUE MI DIOS ESTÁ ORDENANDO Y LIMPIANDO!!", escribió Kimmey como toda una Bommer que no sabe usar letras minúsculas. (No grite señora)

"PERO BASTA YA!!! ES TIEMPO DE DIOS LIMPIAR LA CASA!!! NO A LA VIOLENCIA!!! NO MÁS !!! VIVAMOS LO QUE PREDICAMOS!!! DENUNCIA EL MALTRATO!! JESÚS VINO A LEVANTAR Y HONRAR LA FIGURA DE LA MUJER!!!!", añadió la pastora en otra de sus publicaciones.

En horas de la noche del domingo, las autoridades radicaron cargos criminales por Ley 54 de Violencia de Género contra Reynaldo Joel López Arroyo quien es pastor de la Iglesia Ekklesia en Fajardo.  Los hechos se remontan al pasado sábado, 6 de noviembre del 2021, en Fajardo, donde la víctima radicó querella alegando que fue agredida e intimidada por su cónyuge. Hechos comienzan desde el mes de diciembre, del año 2020 donde informó la víctima que inició un patrón de maltrato físico que consistía que en medio de discusiones la agarraba por el pelo, brazos y cuello, esto en presencia de una menor de edad. También la obligaba a tener relaciones sexuales.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Annette Santiago, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los artículos 3.5 de agresión sexual, 3.4 restricción a la libertad, 3.1 agresión y maltrato a menor, fijando una fianza de $50,000.00. López Arroyo, no pudo prestar la fianza por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.