La Gobe le dice a Rolón que no se vista pa' AFV que no va... y que atienda a Corrección

Zapatero a su zapato.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, le solicitó el sábado al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón que, con el fin de maximizar sus funciones, se concentre en su gestión como Secretario de esa agencia y deje sin efecto su nombramiento como administrador de la Administración para el Financiamiento de la Vivienda (AFV).

Vázquez Garced indicó que Rolón ha realizado una gran  labor en los puestos que ha ocupado como subsecretario de la Gobernación y como administrador de la AFV, pero que es necesario que todo su esfuerzo y trabajo esté dirigido en estos momentos a atender el DCR por la complejidad y requerimientos del mismo.

erik

"El secretario Erik Rolón se  desempeñó de una manera destacada como subsecretario de la Gobernación y comenzaba sus ejecutorias en el AFV, por lo que agradecemos su disposición para atender estas estructuras. Mas estamos en un momento en que todos los secretarios y jefes de agencias tienen que dar el máximo y ejecutar de manera efectiva su rol para cumplir con los compromisos ya establecidos y con lo que espera el pueblo de Puerto Rico de nuestra parte", expresó Vázquez Garced.

Rolón ya había renunciado al puesto de Secretario de la Gobernación y fue nombrado como administrador de la AFV previo a la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló.