"La educación con perspectiva de género la implantó el PPD y la derogó el PNP"

Agapo el Gris también le bajó pesao' a Ramón Luis Nieves y a Armando Valdés. Casi les pone la canción 'Loser' de Beck, que Ramón Luis se la sabe en guitarra.

Llegó la sativa.

El exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, recordó hoy en el programa que mantiene junto al senador Carmelo Ríos y el periodista Alex Delgado, por NotiUno, que fue su régimen social demócrata el que implementó la educación con perspectiva de género y que fue el gobierno bolsonarista de su panita Melo el que lo quitó.

El senador Ríos, por supuesto, bajó la cabeza, notablemente abochornado. Y Delgado simplemente cogió la pauta que verán a continuación.

"Quiero ser claro y sin ambages: la perspectiva de género tiene que ser parte de nuestra educación. La violencia contra la mujer, contra los gays, contra los trans, contra los bisexuales, porque no hay educación con perspetiva de género y perspectiva trans. La educación con perspectiva de género quien la implantó el PPD y quien la derogó fue el PNP", arrancó diciendo el Agapo, mientras Carmelo como que bajaba el moco, 'ndito.

Entonces le tiró unos pales de burronazos a dos muchachos que anoche por Twitter se le viraron a Charlie: Ramón Luis Nieves y Arnaldo Valdés. No le roncó a Zaragoza, pero bendito, ese muchacho ahora es que aprendió a controlar Twitter.

Bajo fuego Charlie tras pachotá con educación de perspectiva de género

Al Agapo, sin embargo, pareció acabársele la gasolina cuando intento manejar la prendía subliminal que Charlie también se llevó en Twitter de Yulín. Chacho, hasta Kristian Bob cogió su pautita, ese muhacho que el gordito de Tráfico lo puso a gozar en el piquete aquel de la huelga 2010, frente al cuartel de Hato Rey… nah, él no se acuerda de eso…

Aquí Yulín repartiendo:

yulin

 

Curiosamente, Agapito a Aníbal no le dijo na:

Aníbal le sacó el cuerpo al Charlie: "Educación con perspectiva de género, necesidad URGENTE"

Al menos nos consta que hay una juventud en la Pava que va cuesta arriba, buscando un cambio, y lejos de estos papelajes.