La culpa es de la "vieja política", "La Jota" dice no hay nada de malo con que Nogales tenga propiedades en la playa

Exigen a Thomas Rivera Schatz y a Gregorio Matías por ser como son

Al igual que hacen los partidos de la "vieja política", los nuevos partidos como el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), activaron sus huestes para defender con uñas y dientes a la representante Mariana Nogales quien tiene a su nombre dos propiedades playeras en Palmas del Mar en Humacao.

La portavoz de la Juventud del Movimiento Victoria Ciudadana "La Jota", Gabriela Flores, indicó que no hay nada de malo con que la representante tenga sus propiedades de en la playa y asegura que esto es parte de una campaña de "miedo" por parte de las "mafias" del bipartidismo.

“¿Qué tiene de malo que la representante tenga otras propiedades? Ella sí las tiene, pero las mismas no están en una zona marítima terrestre. Sabemos los intereses de esta mafia y el miedo que les causa el proyecto de ley de Legitimación Activa Ambiental que preparó la delegación de MVC. Sin duda alguna, este ataque es uno político porque saben que el bipartidismo está muerto y la fuerza que ha adquirido la representante y el MVC por su extraordinaria labor en la rama legislativa los enterrará en el 2024”, indicó Flores.

Del mismo modo en sus expresiones la portavoz de la Juventud del Movimiento Victoria Ciudadana exigen a los senadores del PNP, Thomas Riera Schatz y Gregorio Matías que se disculpen por los "ataques" a la representante.

“Las acusaciones que le han realizado a la representante son un claro ejemplo de que el miedo cambió de bando. Nogales Molinelli ha dado cátedra de cómo se debe hacer política pública y fiscalización a los partidos de la vieja política”, señaló la portavoz.

Esta mañana en entrevista con NotiUno 630 la propia representante aceptó que tiene unas propiedades en Palmas del Mar en Humacao que están a su nombre y que son administradas por su madre.

Sin embargo, luego en un comunicado la legisladora se retractó e indicó que aunque están a su nombre no es dueña ni ninguno de sus familiares tiene que ver con esto. Pero se contradice al decir que es la presidenta de la corporación, tesorera y agente residente.

“La propiedad que mencionó Normando pertenece a la corporación Ocean Villas Corp., en la que figuro como oficial presidenta, tesorera y agente residente. No soy dueña, ni accionista, ni obtengo beneficio alguno de ella. Es una corporación cerrada o íntima, incorporada el 10 de noviembre de 2004, que no emite ni ha emitido acciones, y que ha presentado las planillas correspondientes e informes anuales ininterrumpidamente, siendo los últimos los del año 2020. Ninguna propiedad de esa corporación, mía o de mi familia fue construida o está actualmente sobre la zona marítimo terrestre”, expresó la representante en un comunicado.