Contexto

La cruda realidad de lo que se va a ganar Andreita de Castro Font con tus contribuciones

Tras el revuelo que se generó en las redes sociales con la otorgación del contrato a la hija del corrupto y convicto ex político, Jorge de Castro Font, su hermanito publicó un mensaje en las redes sociales donde pidió al País comprensión y solidaridad para la ex aspirante a chef.

“Por este medio, pido solidaridad hacia mi hermana mayor. Ningún hijo debe ser juzgado por los actos de su padre, mi padre pagó por sus actos cometidos y de eso estoy muy orgulloso. Confío en que su nuevo contrato se lo ganó y sudó por ello, como cualquier otra persona aplicando para dicho puesto”, puntualizó Jorge De Castro Fernandez en un menaje que la propia influencer colgó en las redes sociales.

Chequea lo que dice

Recomendados

Curiosamente, De Castro Fernández apunta y con razón, que no es fácil ser hijo de un ex convicto. “Salir hacía adelante se nos hace mas difícil que a muchos”, sentenció el joven.

Pero, ese no necesariamente es el caso de Andrea, pues su hermana se ha agenciado varios contratos, todos con la delegación del Partido Popular Democrático, para asesorar en aspectos relacionados a comunicación y administración.

De Castro ha utilizado bien a su favor su famoso apellido pues ha capitalizado como presentadora de televisión, fashionista, influencer, comentarista televisiva, animadora de eventos y ahora protagonista de un reality show.

Datos sobre el contrato que han trascendido públicamente apuntan a que De Castro Font se ganará $50 dólares por hora trabajada.

Significa que un empleado ganándose el mínimo de $7.25 por hora tiene que trabajar 7 horas para ganarse lo que De Castro Font, quien no ha culminado sus estudios universitarios, se va a ganar en una hora de trabajo como asesora en todo lo relacionado a los medios de comunicación para la oficina del representante Ángel Matos.

Para que tengas una idea, un maestro se gana en promedio $1,750 mensuales y tiene que atender estudiantes, hacer planes para clases, corregir trabajos y hasta poner de su propio dinero para materiales en el salón de clases.

Pero bendito, De Castro Font tiene derecho a echar pa&#39 lante y eso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos