La Bicicleta estrena la obra teatral Baldío en Pública

Una obra acerca de un espacio sostenido por la memoria.

La compañía de teatro independiente La Bicicleta presentará su nuevo proyecto teatral Baldío en Pública, espacio cultural en Santurce, desde el 27 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre a las 8:00pm.

Baldío nos invita a reflexionar sobre temáticas que afectan a nuestra sociedad puertorriqueña.    La pieza es un rompecabezas que recoge las memorias, sueños y fantasías de un espacio que sobrevive, para bien o para mal, por quienes lo han habitado. Heriberto Feliciano, director de la pieza, expresó que la obra quiere “exponer el descontento de la sociedad puertorriqueña, su falta de acción y las manipulaciones mediáticas”.  Los espectadores podrán disfrutar “un retrato de los puertorriqueños que usualmente maquillamos con apariencias”, concluyó el director.

La Bicicleta es una compañía de teatro independiente, la cual, tiene sus inicios en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras como un espacio de formación actoral, alterno a las corrientes tradicionales, donde se desarrolla un pensamiento crítico entorno a la figura del actor.

Para más información puede comunicarse por correo electrónico a:  [email protected], al Facebook: La Bicicleta o Instagram: @labicicletapr  @publicaespacio.

Pública está ubicada en el 1057 de la Ave Ponce de León en Santurce.