La bestia Stephen Curry lo volvió hacer

Stephen Curry logró triple cuando restaban 0.6 segundos para el final del tiempo de prórroga y su tiro ganador fue su décimo segundo triple del partido, con lo empata marca de liga y rompe la propia en el triunfo de los Warriors de Golden State, que jugaron como visitantes y que derrotaron 118-121 a los Thunder de Oklahoma City.


La victoria, su quinta consecutiva, deja a los Warriors con marca de 53-5, con el mejor registro de la liga, y controlando la División Pacífico.


El base, que terminó con 46 puntos y que encestó 12 de 16 triples también rompió su marca de triples en una temporada y lo deja con nuevo registro de 288.
Curry jugó 38 minutos y encestó 14 de 24 tiros de campo, incluidos 12 de 16 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.


El escolta Klay Thompson aportó 32 puntos, el reserva Andre Iguodala agregó 12.
Los reservas brasileños Leandro Barbosa y Anderson Varejao también pisaron la pista de juego y cumplieron sumando minutos de acción.


Barbosa encestó cuatro tantos en 14 minutos en los que encestó 2 de 6 tiros de campo.
Varejao, en 11 minutos no tuvo producción al fallar dos tiros de campo, y logró un rebote.
Los Thunder (41-18) sumaron dos derrotas consecutivas, pero se mantienen liderando la División Noroeste, con la tercera mejor marca de la liga detrás de los Warriors y los Spurs de San Antonio.


El alero Kevin Durant aportó doble-doble de 37 puntos y 12 rebotes como líder del ataque de los Thunder.


El base Russell Westbrook logró otro doble-doble de 26 tantos y 13 asistencias, mientras que el español Serge Ibaka aportó 15 puntos y 20 rebotes.


Ibaka jugó 41 minutos y encestó 7 de 12 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó una asistencia.