¿Y la autoridades? En Vega Alta hay un barrio que va pa' una semana sin agua

Atención, María Vega.

Los residentes del Barrio Maricao, en el Sector la Gallera de Vega Alta, se encuentran sin agua desde el 21 de julio, y aunque afirman haber hecho múltiples querellas, la situación sigue sin resolverse.

Vecinos de este sector se comunicaron con El Calce y Metro para señalar que "aunque la situación esta reportada, se necesita tanques cisternas para poder llenar las cisternas personales".

"El municipio de Vega Alta está fuera de servicio hasta el 2 de agosto", reclamó una vecina en condición de anonimato, señalando que también se comunicó con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

"Se ha llamado a la Fortaleza pero por ser día de fiesta no me pueden comunicar con un enlace. Me comuniqué con el 3-1-1, dependencia que da servicio en casos de emergencia para que nos enviaran un tanque cisterna pero no contestaron. Es tal lo sincronizado que está este país, que este barrio de Vega Alta recibe los servicios de agua de Toa Alta y para resolver los problemas del agua tenemos que llamar al pueblo de Arecibo que está cerrado por día de fiesta, deberían hacer a Vega Alta un barrio de Arecibo o de Toa Alta", agregó la ciudadana.

La ciudadanía vegalteña espera que esto pueda resolverse pronto "pues hay niños y ancianos que necesitan del preciado líquido".