La AMA te ama y sigue operando rutas cercanas a marcha de #RickyRenuncia

El servicio está disponible para quienes participan de la marcha

WIPR

El secretario tesorero de la Unión de Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (TUAMA), Ángel Torres Escribano aseguró que el servicio de transportación colectiva está disponible para quienes quieran participar de la marcha por la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

“En apoyo a la marcha la AMA estará ofreciendo servicio de transportación como de costumbre, y que a su vez ayudará para que los manifestantes puedan allegarse a las cercanías de la marcha. Por eso hoy la AMA va a funcionar”, dijo Torres Escribano en declaraciones escritas.

Detalló que las rutas cercanas a la zona de la marcha son la 17, la 4 y la Metrobús 2.

El domingo Rosselló Nevares anunció que no aspirará a la reelección para las elecciones de 2020, presentó su renuncia a la presidencia de la mencionada colectividad y dio la bienvenida al proceso de residenciamiento en la Asamblea Legislativa. Sin embargo, el mandatario decidió no renunciar a la gobernación, a pesar del pedido generalizado luego que se divulgara el contenido de una conversación en la aplicación Telegram en la que participaban varios funcionarios y asesores de su administración.

Te recomendamos este video