La AEE llega al siglo 21 y cambia su portal cibernético

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, anunció que ya está disponible la nueva versión del mapa de sectores sin servicio en el portal cibernético www.aeepr.com , que muestra todas las averías que reportan los ciudadanos.

screenshot20170630at122145pm-9d69ad62cd1aebb6e127edac70fddfa8.jpg

“Anteriormente el mapa presentaba algunas categorías de averías que afectaban a cierta cantidad de clientes. Ahora mostramos todas las averías que reportan los clientes. Este servicio está disponible a través de la página web y, además, para los clientes que estén registrados en la opción Mi Cuenta hay una gran variedad de ofrecimientos”, explicó Ramos Rodríguez.

El funcionario añadió que la corporación pública actualizó su portal cibernético para ampliar y optimizar sus servicios, así como para reducir el tiempo de espera de los clientes cuando necesiten notificar una avería, verificar el estatus de la misma o hacer un pago.

“Gracias a la tecnología, la mayoría de los servicios que ofrecemos en nuestras oficinas comerciales también están disponibles para nuestros clientes desde la computadora o un teléfono móvil”, destacó Ramos Rodríguez.

El director ejecutivo dijo que las mejoras que se hicieron al portal cibernético ayudarán a la AEE a proveer un servicio más eficiente y efectivo, e invitó al público a utilizarlo.