Kobe y los Lakers siguen sin conocer la victoria

Kobe Bryant pudo haber jugado su último juego en el Madison Square Garden, y lo hizo con otra sabrosa derrota, pues Los Knicks le ganaron 99-95 a unos Lakers que ya no saben lo que es ganar. El señor Bryant fue ovacionado cada vez que tocaba el balón por una fanaticada que recuerda a este gran jugador de 37 añitos como la leyenda que fue.

Kobe sabe que su tiempo ya pasó, así que tomó con mucho agradecimiento los aplausos del público. "Se sintió increíble", dijo el escolta.

https://www.youtube.com/watch?v=Wovt1BNjCgA

Aunque hace algunos años Kobe hubiese conseguido 30 puntos, esta vez solo metió 18 puntos para la causa perdida. Carmelo Anthony aportó 24 puntazos, ocho rebotes y dos asistencias, y encabezó el ataque de los Knicks que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos. José Calderón, Robin López y Langston Galloway consiguieron 14 puntos cada uno.

Cuando Carmelo terminó de celebrar el triunfo con sus compañeros, con mucha pena fue a abrazar a Bryant, para así despedirlo con algo de lástima. “Si este fue su último adiós, lo voy a extrañar”, afirmó Anthony. “Le dije que no se va a sentir lo mismo él estando ausente. Habiéndome ayudado a lo largo de mi carrera y siendo ese chico a quien pude hablarle, no va a ser lo mismo”, comentó el boricua.

Otros resultados

screenshot20151109at125859pm-5955aa35b5b26a1516b19963edb2f55c.jpg