Kobe podría no jugar lo que resta de pretemporada

¿Podrá resistir el cuerpo de Kobe Bryant otra temporada de la NBA? Cuando faltan nueve días para el inicio de la temporada 2015-2016 de la NBA, la gran interrogante sobre la salud de la superestrella de Los Angeles Lakers recorre las redes sociales y preocupa a sus seguidores.

El equipo de Bryant anunció que probablemente no juegue los dos encuentros que le restan a los angelinos en esta pretemporada, intentando evitar que empeoren las molestias físicas que arrastra desde la semana pasada.

“Para ser honesto con ustedes, Bryant lo más seguro es que no juegue el lunes [frente a los Blazers]. Prefiero tenerle lo más cerca del 100%. Estos partidos de pretemporada no significan nada ahora. Es el momento de darle una oportunidad a los más jóvenes del equipo”, dijo Byron Scott.

giphy15-3e1f9931f2a153deb8a389a61ef462e3.gif

El otro partido que le queda por disputar a los Lakers es el jueves ante los Warriors, pero lo más lógico es que el entrenador Scott apueste por reservar a su estrella de cara al inminente comienzo de temporada, cuando realmente sí necesiten su participación.

"Estoy en paz con la idea de que no sé todavía cuando va a terminar mi carrera". declaró Bryant.

"Mantenerme sano. Ese es mi objetivo. En la medida que se acerca la fecha (de inicio de temporada) uno tiene que preguntarse: &#39¿hiciste todo lo que fuera posible para prepararte para la temporada?&#39 Y yo lo he hecho. He entrenado muy duro para llegar a este punto", añadió.

En su último año de contrato con los Lakers, Kobe ganará 25 millones de dólares, el salario más alto de la liga.