Kobe Bryant se autocritica: "doy asco"

Kobe Bryant no está teniendo un buen inicio de temporada. En los tres primeros juegos, ha metido 16 de 51 tiros, y en el último encuentro contra los Dallas Mavericks, solo metió 3 de los 15 que tiró. Los Lakers perdieron 93-103 y eso provocó que Kobe Bean se confesara con los fanáticos.

"No entran los tiros. Estoy jugando como la mie*** ahora mismo, eso es todo", apuntó. "Ahora mismo soy el 200 mejor jugador de la liga. Realmente suckeo”, dijo el señor Bryant, quien no dudamos que lloró mientras se duchaba.

https://www.youtube.com/watch?v=zwreu0-mfzY

"Solo arreglaré esto metiendo algún maldito tiro. Doy asco. Mis compañeros me dan la bola, me están dando buenos pases, es su trabajo el asistir y el mío es terminar las jugadas. Tan solo tengo que hacer lo correcto", dijo completamente frustrado y vencido.

La inactividad en las últimas temporadas debido a las lesiones, todavía no le ha permitido alcanzar su mejor nivel y Kobe lo sabe, pero el dirigente Byron Scott, aún tiene fe de que el escolta se recupere. “Creo que es cuestión de tiempo. Kobe está tratando de recuperar sensaciones”, comentó.

¿Se recuperará Kobe Bean o reconocerá que el tiempo le pasó factura?

kobeface-64ed2ea048c7d8d34b5a65692c7e86a5.gif