KO de Marcano a River Schatz: "así de brutos son" los votantes que lo escogen (Video)

#Savage

Luego de que despedazara lo que quedaba de Ricky Rosselló en una intervención en vivo en su programa de Mega TV, Héctor Marcano decidió seguir demostrando que a sus 84 años de edad, él sigue siendo el del piquete violento.

Por eso, aprovechó que le trajeron a Thomas Rivera Schatz, el más guapetón del caserío conocido como El Capitolio, para dejársela caer de una forma salvaje.

Pero antes… refresquemos la memoria, por si usté había olvidado lo de la pasada semana. Rosselló fue al programa de Marcano a explicar algo que nadie recuerda, pero Marcano, quien durante años obtuvo experiencia en la jodeera con Kilate y Pirita y con Wicho y Toño, simplemente lo destruyó. El veterano hombre de televisión y legendario animador subrayó que mientras otros gobernantes como Luis Muñoz Marín y Luis A. Ferré tienen frases celebres a su haber, a Ricky se le recordará por insistir en un chat tecato y bochornoso de Telegram que "cogemos de pendejos a los propios nuestros".

Recordar es vivir:

"De su boca salió 'cogemos de pendej* a los nuestros'…" Troleo épico de Marcano a Ricky Rosselló

Pero vamos a lo que vinimos… Veamos ahora ese gran video en el que Marcano vuelve a destrozar a un político del PNP, esta vez al tiburón blanco, que bendito, después de la prendía que cogió esta semana de Eliezer Molina, parece más una chopita de río.

Señor director, muestre el VTR:

Lo más [email protected]*n es que Tommy se echó a reír… ¿Será que coincide con Marcano en que "así de brutos son" los votantes que lo eligen?

Marcano, ¡nunca cambies!

Mira también:

Eliezer Molina a Rivera Schatz: "Explique su relación con el alcalde de Camuy"

Tibu-Lapia Rivera Schatz a Monchichi Rosario: "Ya ustedes no cogen a nadie"