Khloe Kardashian agradece apoyo para Odom

Khloe Kardashian y la tía de Lamar Odom agradecieron a los admiradores el apoyo mientras el exastro de la NBA sigue hospitalizado tras ser hallado inconsciente el martes en un burdel de Nevada.

Kardashian, quien está separada de su esposo Odom, dijo que su familia no publicará contenido en internet mientras se mejora su salud. Los representantes de la celebridad confirmaron el viernes el mensaje publicado en la aplicación oficial de la estrella de realities fue publicado por su familia.

"Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar", dice el mensaje.

Kardashian también agradeció a los admiradores por sus muestras de cariño y comprensión. El mensaje fue publicado por ella como una nota para sus seguidores.

Las aplicaciones de los Kardashian son similares a blogs con comentarios en primera persona, fotografías y consejos. Es raro que la familia anuncie que dejará de publicar contenido, ya que documentan meticulosamente sus vidas en varias redes sociales y en el programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians".

khloekardashianlamarodomtaxescharitycathyskidsmoneymissing-eeae838d640e41c021aa14ab61a571a9.gif

Mientras tanto la tía y madrina de Odom agradeció el apoyo de los seguidores y dijo que está enfocada en su "total recuperación".

La publicista Alvina Alston emitió un comunicado el viernes a nombre de JaNean Mercer, la tía materna y madrina de Odom.

"No hay palabras para expresar la enorme gratitud que sentimos por estas invaluables muestras de cariño de todo el mundo".

Alston dijo que Mercer es la hermana de la fallecida madre de Odom, quien ayudó a criarlo en Nueva York, donde reside ella. Mercer y otros familiares se encuentran ahora en Las Vegas.

tumblrmbze2fq5921ripjcjo1500-380be8fb2b2cce36cb71b939ad3bd6dc.gif

Mientras tanto las autoridades seguían la pista de la visita de 75.000 dólares de Odom en el burdel Love Ranch para descubrir por qué apareció inconsciente.

El hospital de Las Vegas donde se encuentra no ha hecho declaraciones oficiales, pero el miércoles el reverendo Jesse Jackson dijo que está conectado a un equipo asistencia artificial para mantenerlo con vida.

La abuela de Odom, Florence Odom, rechazó hacer comentarios sobre su estado de salud el jueves argumentando que le preocupaban las conjeturas sobre que su nieto sería desconectado. Su padre, Joe Odom, también rechazó hablar sobre su estado de salud, pues dijo que la información era confidencial.

Las autoridades del condado de Nye y del burdel dijeron que el incidente de Odom era poco común en Love Ranch, ubicado en la comunidad rural de Crystal. Agregaron que podría tratarse de un incidente con drogas.