¡Kevin Fret salió de la cárcel! El "súper macharrán homofóbico" estaba [email protected]@o (VIDEOS)

Kevin Fret es el nuevo héroe de acción del género urbano. Olvídate de las roncaeras de El Dominio en Instagram. Ya no importan las prendías que Gina le da a Coscu. Es más, hasta Almighty tuvo que irse a tatuar la cara porque la pauta ahora mismo la tiene el señorito Fret.

En fin… ¡Es Kevin Fret, bitch!

giphy2-5601d7f9bcbe9cb8aa1d004ac64253ac.gif

Pues a Kevin Fret lo metieron preso ayer por supuestamente agredir a un tipo que lo dió a él primero, pero salió tras ser fíado. ¿Y adivinen que fue lo primero que hizo? Sí, roncar por Instagram de lo calle que es – hasta ahora hemos visto que es más calle que la mitad del género urbano – y enseñar el video de lo cagao&#39 que estaba el tipo que le dio a él.

En su Instagram, el primer héroe de acción puertorriqueño abiertamente gay indicó: "Ok como siempre les digo que nunca tengo que aclararle nada a nadie pero no les niego que me gusta?. de un bofeton para los que dices Kevin no hizo nada se quedó dado lo mejor que Dios hizo fue un día atras de otro. Aquí está el súper macharran homofobico que se atrevió a tocar mi cara por yo tener mi cuerpo tan bello y el no poder tocarlo aquí está corriendo suplicando por su vida con la chola partida no me gusta la violencia pero les enseño lo que es no saber con quien te metes gracias a mi sangre que repartió más puños que tito trinidad en sus tiempos y estuvo 2 días conmigo en la carcel bebiéndosela conmigo comiendo pan con jamón queso y agua mi gemela @doryannfret te amo gracias a @jeanrosariio por su rescate respeto❤️? gracias a los Ipocritas que toman la preocupasion por presentamiento y a los que ya me enseñan que nunca estuvieron solo por hipocresia conveniencia y maldad pero así corre el mundo y eso me gusta.. Kevin Fret no se basa de rebuluses por que hay talento de sobra y no necesito la atención de nadie por que yo nací con un brillo que muchos aman odiarlo , pero mas odian amarlo el que no me odia me ama y el que me odia me ama en silencio ???? les prometo que este será el último incidente que verán sobre mi persona ohhhh se me olvida a menos que jueguen con mis controles jajajaj ???? @iamkevinfretBITCH ☠️"

Es que mistel Fret va a toa&#39s. Dile ahí Kevin:

Mira también:

"No se equivoquen…" Trapero gay Kevin Fret reacciona a agresión 

Arrestan en Miami a Kevin Fret