¿Kevin Durant para los Warriors de Golden State?

Ya empezamos.

Kevin Durant, que en varias horas se convertirá en el agente libre mas cotizado de la NBA, aparentemente está interesado en escuchar una oferta de los Warriors de Golden State.

Según Bleacher Report, citando fuentes del New York Daily News, que el cuatro veces campeón de anotaciones de la Liga tiene dos planes en mente. El primero sería considerar una oferta del #DubNation para unirse a la peligrosa y poderosa línea frontal de Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry. Los comentarios de los analistas deportivos parecen apuntar a que la decisión de Durant estaría basada en meramente baloncesto y las posibilidades de ganar un campeonato.

durant-c4795e54e1c88c47755d1efe4e5a40a4.gif

Ahora mismo, Golden State tiene un problema en su nómina para ofrecerle un salario lucrativo, pero la publicación apunta a que con una maniobra presupuestaria y contractual, cortando los acuerdos con Andrew Bogut y Harrison Barnes, podrían lograrlo.

El otro plan que aparenta estar en la mente de Durant, es quedarse con el Thunder de Oklahoma, pero con un acuerdo abierto, similar al que tiene LeBron con los Cavs, de que sería a dos años y con posibilidad de anularse al año.

Una linea ofensiva con Durant, Curry, Thompson y el explosivo Green sería interesante verla en la competida Conferencia del Oeste.