Kennys Vargas repartió provisiones en Canóvanas

El pelotero de los Mellizos de Minnesota Kennys Vargas visito su pueblo de Canovanas para distribuir provisiones a varios sectores de bajo recurso que fueron afectados por el huracán María.

Vargas aprovecho su visita a la Isla para repartir artículos de primera necesidad después de su participación en el evento benéfico el Yadier Molina Home Run Derby & Celebrity Softball Game, que se llevó a cabo este pasado fin de semana en el Estadio Hiram Bithorn.

kennysvargas-8b643b9a47e98961e251affdaea1cdea.jpg

El inicialista de los Mellizos fue acompañado por su esposa Marta y la Alcaldesa de Canovanas Lornna Soto quienes repartieron bolsas llenas de productos a los residentes de ese pueblo en la cancha bajo techo de San Isidro de Monte Verde.

En adición, Vargas visitó el municipio de Morovis donde parece que el tiempo paro y se quedó igual después del paso de María. Los residentes de ese pueblo todavía están sin agua y muchos hacen filas largas para recibir comida y agua de camiones.

kennysvargasvisitahospital-2973d54a5aef3628a684e18fbe830837.jpg

Vargas hizo una parada a la escuela pública SU David Colon Vega en Morovis para repartir provisiones a los estudiantes y maestros y a las viviendas para personas de mayor edad.