Kany a Gigi: "Permítenos tener criterio sobre cómo vislumbramos nuestra patria"

Se le olvido taguiar a Bad Bunny.

En su cruzada por la estadidad, Gigi Fernández sigue utilizando las redes sociales para llevar su mensaje.

En esta ocasión, comparó el activismo del movimiento del #RickyRenuncia con el de los estadistas y evocó a que los artistas que respaldaron aquella jornada de protestas que terminaron sacando a Ricardo Rosselló de Fortaleza "a que se unan al movimiento pro-estadidad", mientras tagueaba a Residente, a Luis Fonsi (quien, bendito, apenas dijo ji durante aquellas protestas), a Ricky Martin, a Dayanara Torres (nadie sabe porqué la tagueó), a Lin Manuel Miranda (que también estuvo ahí medio callaíto), a Ozuna (que a lo último fue que apareció en las redes), a Arcángel y a PJ Sin Suela, a quién Gigi no sabía que tenía cuenta de Twitter y lo puso con un hasgtag.

"¿Se me olvidó alguien?", preguntó a lo último.

 

Pues se le olvidó Kany García, una de las figuras más vocales durante el histórico verano de 2019. Pero Kany le recordó de una manera muy peculiar que se había olvidado de ella. De hecho, la llamó a capítulo.

"Gigi que mucho admiro tu legado atletico!! Respeto profundamente tus razones para no haber participado de las manifestaciones junto a nuestro pueblo, de la misma manera permitenos también individualmente tener nuestro propio criterio sobre como vislumbramos nuestra patria", le manifestó Kany.

Por si acaso, Gigi, se te olvidó Bad Bunny. Avanza y taguéalo, que ese responde rapidito.