Juzgan en Alemania a un tipo que se quitó el condón en pleno acto sexual

Acusan a un hombre en Alemania de quitarse el condón en un acto sexual sin que su pareja lo supiera.

Cuidado, machote. Cuando desenfundes tu Smith & Wesson procura hacerlo con el consentimiento de tu pareja. Quitarse el condón del pipí para disparar esperma a mansalva puede ser considerado un ataque sexual.

La agencia Deutch Press Agency un hombre se quita el condón a escondidas durante las relaciones sexuales, pese a que su pareja dio consentimiento expreso para el acto solo con tal protección, está cometiendo un ataque sexual: esta es la conclusión a la que llegó este viernes el Tribunal Regional Superior de Schleswig-Holstein, según explica en un artículo la agencia Deutch Press Agency.

condon

Un fallo previo de absolución emitido por el Tribunal de Distrito de Kiel fue anulado. El caso es llamado "Stealthing". El tribunal de distrito de Kiel había absuelto en noviembre de 2020 a un acusado que se quitó el condón en un interludio del acto sexual.

Ahora, otro tribunal del propio distrito de Kiel tiene que volver a ocuparse del caso.

El hombre había sido acusado de quitarse el condón durante una interrupción del coito, sin que la víctima lo advirtiera, y de continuar el coito sin protección. Según el tribunal, la víctima había señalado previamente al acusado, en repetidas ocasiones, que solo deseaba tener relaciones sexuales con condón. En 2020, el tribunal de distrito no consideró que la conducta del hombre fuera criminal y absolvió al acusado.

Los jueces del Tribunal Superior de Schleswig-Holstein, sin embargo, llegaron a una conclusión diferente este viernes (19.03.2021). Si una víctima declara antes de la relación sexual que solo la acepta con condón, la penetración sin protección puede ser punible como agresión sexual, incluso si la víctima no nota la falta de condón durante la relación sexual, dijo un portavoz de dicho tribunal.