Julia, dale una llamadita a Roger... Desmienten al DE en caso de atún dañao' (VIDEO)

"Es falso que yo haya certificado que se sirviera ese atún", dijo Parrilla.

Anoche, en el programa de Jay Fonseca, la directora del Grupo de Nutricionistas de Comedores Escolares, Dolly Parrilla, la dejó caer contundentemente, cuando llegó allí luego de dejar el miedo en la gaveta.

Resulta que el brillantísimo Departamento de Educación (DE) envió un comunicado indicando que Parrilla certificó que un atún que tuvo que ser retirado de los comedores, porque estaba "cristalizado", estaba en óptimas condiciones para consumo y debía servirse guisado.

keleher

Pero, mira, nacarile del Oriente. Parrilla, veterana profesora universitaria y servidora pública, llegó al estudio de Jay y sus Rayos X, y desmintió ese descaro.

"Es falso que yo haya certificado que se sirviera ese atún", dijo Parrilla.

Bajo fuego en la opinión pública ahora está Roger Iglesias, jr., hijo del exsenador del mismo nombre y pilar del Partido Nuevo Progresista. Iglesias, jr. dirigía todos los asuntos correspondientes a los comedores escolares.

"Licenciado, ¿esta es su firma, o no? Porque Fuiste a Dávila Colón, pero no viniste aquí… ¿Por qué a nosotros no nos contestó?", dijo el autodenominado 'Gordito de Jagual', mientras dejaba entrever que en el programa de Dávila Colón le "cargaban las maletas" a Roger, jr.

La semana pasada, el equipo investigativo de Jay y Sus Rayos X, denunció que la compañía Values Sales Corp – que es propiedad de un donante del PNP – no tiene licencia para vender alimentos, solo para materiales y equipos. El DE envió un comunicado indicando que Parrilla, directora del  certificó que el alimento estaba en condiciones para servirse. Pero Parrilla lo negó rotundamente,

Mira el video del reportaje de Jay y sus Rayos X y la forma en que la profesora Parrilla desmintió la información dada por el DE.