Juanma López llega hasta el cuartel de Caguas tras denuncia de maltrato

Juan Manuel “Juanma” López era buscado por las autoridades tras las alegaciones de agresión a "La Peki"

Metro PR

El excampeón de boxeo Juan Manuel "Juanma" López, llegó en la noche de hoy, martes, hasta el Cuartel de la Policía en Caguas, según confirmaron fuentes de Metro Puerto Rico.

Esto tras las denuncias hechas en su contra sobre maltrato físico. La comunicadora Andrea Ojeda, conocida en redes sociales como "La Pekistana", identificó a López como un "maltratante".

El Negociado de la Policía se encontraba tras la pista del boxeador e incluso habían pedido a López que se entregara para "hablar sobre los hechos".

Ojeda relató en sus redes sociales que López "es un hombre abusador, es un hombre que tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe alcohol, se transforma en una persona que no es. Es una hombre que se hace películas en la cabeza de inseguridad. Juanma a mi me ha dado muchas veces".

La también influencer publicó la denuncia junto a fotos de rostro agredido y un video, del que asegura se trata de la voz de López, que dice que la va a matar.

En 2015, el boxeador estuvo implicado en un caso de violencia de género contra su esposa y en aquel momento, se entregó voluntariamente a las autoridades. Posteriormente, se le encontró causa y se le impuso una fianza de $50 mil que prestó.