Juan Dalmau y Caterina Paola... un amor que bendijo Chávez y Reagan

Tremendo palote del combo de Mala Mía Si Te Ofendí en su primer episodio. Desde el más allá, Chávez y Reagan se dan un juguito de melón a las rocas.

El es un niño clasemediero que de pequeño le encantaba arrastrarse por cuanto fangal había y llegar a la casa con el uniforme del colegio cagao', con collares  de toba en el cuello y rollitos de sucio en las zanjas de los codos. Ella es una niña de sociedad, en la que todo es mejor en inglés, y donde lo más lejos que ha llegado el PIP ha sido cuando salió Fiel a la Vega y en Garden Hills se preguntaba si era música "pipiola o fupista".

 

Finalmente me encontré con Juan Dalmau y creo que gracias al coaching de madrina Miriam, lo convertí en estadista….

Posted by Caterina Paola Fonalledas Areizaga on Tuesday, September 1, 2020

El destino tendría que unirlos. Sí, la mega famosa influencer Caterina Paola Fonalleda Areizaga fue entrevistada por el noble corillo de Mala Mía si Te Ofendí, un podcast que arrancó hoy y que, realmente, está bastante cheverón. Se van a reír mientras piensan con cojones. También salió Pelota, un tipo que se llama Juan Ernesto… cualquier coincidencia es eso, una coincidencia.

"Lo que el mundo necesitaba… ¡Otro podcast! Nos especializamos en política y humor. Si tu idioma es el sarcasmo, este podcast es para ti", así se introdujo este combo.

Por supuesto, el corillo de Mala Mía Si Te Ofendí empezó hoy con todo. Aquí está Un café, Juan Dalmau y Caterina: