Joven gana un millón de dólares y una beca universitaria por vacunarse contra la covid-19

¡Fenomenal!

Joven gana un millón de dólares y una beca universitaria por vacunarse contra la covid-19

Una joven, de 22 años, llamada Abbigail Bugenske, ganó un millón de dólares por vacunarse contra el Covid-19.

Bugenske ganó la lotería Vax-a-Million de Ohio. Además, un adolescente del área de Dayton recibió la primera beca universitaria completa ofrecida por el programa por vacunarse, anunció el estado.

Bugenske, según NBC News, se había inyectado antes de que se anunciara la lotería.

La joven conducía a la casa de su familia en los suburbios de Cleveland cuando recibió una llamada del gobernador Mike DeWine

Unos minutos más tarde, Abbigail Bugenske estaba en la casa de sus padres gritando tan fuerte que pensaron que estaba llorando.

“Un torbellino”, dijo Bugenske, de 22 años, el jueves por la mañana durante una conferencia de prensa. Todavía lo estoy digiriendo. No puedo creerlo.»

Comentó que no sabe cómo planea gastar el dinero, pero parte será donado. El resto probablemente se invertirá.

Bugenske es una ingeniera mecánica que trabaja para GE Aviation en los suburbios de Cincinnati y no tiene planes de dejar su trabajo. Creció en Shaker Heights cerca de Cleveland y se graduó en 2020 de la Universidad Estatal de Michigan.

Más de 2.7 millones de adultos se inscribieron para el premio de un millón de dólares y más de 104,000 niños de 12 a 17 años participaron en el sorteo de la beca universitaria, que incluye matrícula, alojamiento y comida, y libros. Se anunciarán cuatro ganadores más de un millón de dólares y becas universitarias cada miércoles durante las próximas cuatro semanas.