Joven denuncia que la botaron del gym por llevar pantalones "muy cortos"

Jamás pensó que esto le pasaría en Puerto Rico

Una joven aficionada del fitness, denunció en las redes sociales que fue expulsada de un gimnasio en Carolina, Puerto Rico por llevar unos pantalones licras "muy cortos".

Según relató, Alahna Díaz, en su página de Facebook la gerente del gimnasio le insistió que se fuera del establecimiento por el tipo de vestimenta que llevaba puesta, esto a pesar de que la joven le dijo que iba a tratar de bajar los pantalones para que no quedaran cortos.

"Le digo múltiples veces que entiendo la preocupación y que me los voy a bajar (quien sabe de licras sabe que se pueden bajar hasta como biker shorts si quieres) y me dijo que no que "ya me los había visto". Vuelvo y le digo que entiendo pero que me voy a asegurar que no se suban y si me ve haciendo ejercicio y se suben que ahí me puede botar. Me dijo que no, que me tenía que ir. Me quedé literalmente en shock porque esto es algo que JAMÁS pensé que me iba a pasar en Puerto Rico", escribió Díaz en su Facebook. 

Díaz, también expresó que es la primera vez que esto le ocurre en el gimnasio, tras años ejercitándose en el lugar.

La joven indicó que se canceló la membresía con el gimnasio tras sentirse juzgada por la manera en que fue tratada por la gerente del lugar.

"Llevo ejercitándome ahí AÑOS, y JAMÁS me han dicho que no puedo usar licras y que me tengo que ir a cambiar. Lo más brutal es que utilizan el querido "no soy yo, es la política" (que no se de que política habla) como una excusa para intimidar y hacer sentir a otros mas pequeños. De verdad que si eres una persona que te "ofende" la vestimenta de otros eres parte del problema. Hoy día TODO TODO TODO es visto como una ofensa mano. No entiendo. "Me ofende como te vistes". O SEA. Situaciones como estas me han pasado en Estados Unidos, pero aquí en Puerto Rico jamás JAMÁS pensé que me iba a pasar", expresó.

Mira el post completo aquí:

 

La gerente de Planet Fitness de Escorial en Carolina me acaba de literal botar del gym porque mis pantalones estaban "…

Posted by Alahna Díaz on Saturday, July 11, 2020