Johnny Méndez pide a republicanos que acepten a Pe Erre como estado porque esto está lleno de conservadores

Eso como que no es una buena característica

Con la excusa de que Puerto Rico está lleno de conservadores, el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos 'Johnny' Méndez Núñez, pidió que la isla sea admitida como estado pa' que le caigamos bien a los republicanos.

Esto ocurrió en una reunión con Ronna Romney McDaniel, presidenta del Comité Nacional del Partido Republicano.

“El pueblo de Puerto Rico ha reclamado la estadidad, de hecho, existe un mandato electoral a favor de la admisión en las elecciones generales de 2020. Puerto Rico tiene la capacidad de contribuir enormemente al desarrollo social y económico de nuestra nación. Estamos confiados que el Partido Republicano a nivel nacional entiende esto y desea, como han dicho muchos líderes, a Puerto Rico como estado”, comentó el expresidente de la Cámara Baja en declaraciones escritas.

Puerto Rico es una sociedad conservadora que tiene mucho que aportar hacía continuar con el esfuerzo del Partido Republicano de aumentar la presencia en las comunidades hispanas a través de los estados. En la Florida, solamente, viven sobre un millón de puertorriqueños que influenciaron los resultados de las elecciones, tanto a nivel estatal como nacional. Nosotros hicimos campaña en el estado y logramos múltiples contactos que nos ayudan a lograr lo que los ciudadanos americanos de Puerto Rico han exigido en las urnas: la estadidad”, añadió el Portavoz del PNP.

Méndez Núñez también hizo hincapié en que la inmensa mayoría de los oficiales electos del PNP son republicanos y que Puerto Rico tendría una representación en el Congreso conservadora.

En la reunión, la cual se celebró en la oficina del líder novoprogresista en el Anexo de la Cámara, estuvieron presentes, además de McDaniel, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, así como los representantes José Aponte Hernández, José ‘Quiquito’ Meléndez Ortiz y Eddie Charbonier Chinea, al igual que los senadores Keren Riquelme Cabrera, Nitza Morán Trinidad y Gregorio Matías Rosario, entre otros.