Johnny Méndez coopera con los feds: "La Cámara tiene un compromiso con la transparencia"

"...todos los miembros de esta Cámara de Representantes tienen un deber con el pueblo de asumir una conducta basada en la ley y regulaciones..."

Luego de lo sucedido esta mañana con el representante Nelson Del Valle y la visita que le dieron agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) para incautar su celular, el presidente de la Cámara Johnny Méndez reaccionó.

Según las expresiones que emitió el Presidente de la Cámara Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, "la Cámara de Representantes que me honro en presidir tiene un compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos del gobierno".

"Hemos cooperado en todo momento con las autoridades federales y estatales; así lo continuaremos haciendo. Mi exhortación hoy, tal como ha sido en el pasado, es a la total y absoluta cooperación con entidades de ley y orden", apuntó.

"Reitero mi posición de que todos los miembros de esta Cámara de Representantes tienen un deber con el pueblo de asumir una conducta basada en la ley y regulaciones. Nunca me apartaré de ese norte, tomando acciones de forma proactiva para garantizar la confianza del pueblo en sus servidores públicos", señaló.

Es la segunda vez en menos de dos semanas que el FBI interviene con algún representantes de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara tras visitar en su casa la pasada semana a María Milagros 'Tata' Charbonier.