Johnny dice que sacó cara con la educación especial pues puso dos aires acondicionados

Los puso en una escuela de su distrito y aún no sacan los viejos. Ese Johnny sí que sabe.

Mientras las pasadas dos administraciones han cerrado escuelas y la administración de Wanda Vázquez permite a los estudiantes pasar el semestre aunque no cumplan con las notas requeridas, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez es el “único” comprometido con la educación en Puerto Rico.

Así como lo lee, y es que este servidor público, que invita a pelear a sus colegas en el hemiciclo y hasta aceptado presupuestos con recortes a Educación Especial, anunció su gran aportación para mejorar el nivel de enseñanza de nuestros menores, dos aires acondicionados.

No, no estamos cogiendolos de lo que Ricky les gustaba hacer con los de él mismo. El gran Méndez anunció en su cuenta de Twitter esta gran iniciativa para dejar claro su compromiso con la educación.

“Cumpliendo con nuestro compromiso con la #educación hemos instalado dos unidades de aire acondicionado en el salón de Educación Especial de la Escuela Irma Pedraza Ruiz del municipio de #Ceiba. #Distrito36”, dijo el líder cameral en su cuenta de la red social. (Obvio en su distrito, en campaña eso es lo único que se vale, y sabemos que él mismo no los instaló).

Quien diría que los problemas de Educación Especial se resolverían con dos aires y no con evitar recortes de presupuestos, terapistas, recursos, accesibilidad , transportación , entre otras cosas que los padres y madres han pedido por años

P.S. Miren las fotos, no pudieron ni sacar los viejos para tapar los hoyos.

Don Johnny, ya que sabe mucho de ayuno y educación, recuerde que hay veda electoral a la hora de anunciar cosas en sus espacios oficiales.