JetBlue anuncia segundo vuelo que conecta NY y La Habana sin escalas

Después de lanzar su primer vuelo desde Nueva York con destino a La Habana, JetBlue y Cuba Travel Services (CTS) anunciaron la incorporación de un segundo vuelo charter que conecta ambas ciudades con un servicio sin escalas.

La ampliación de esta ruta le permite a un mayor número de viajeros autorizados poder viajar a Cuba sin ningún tipo de restricción.

El vuelo charter de ida y vuelta, que va desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) y la terminal aérea José Martí en La Havana, operará cada martes y dará inicio el 1 de diciembre.

El vuelo que opera actualmente se realiza cada viernes, dándole más flexibilidad en sus planes de viaje a los clientes de New York.

“Muchos viajeros estadounidenses necesitan viajar a Cuba actualmente y por ello necesitan más opciones hacia este destino”, comentó Scott Laurence, vicepresidente de planificación de JetBlue. Agregó que “queremos ser la aerolínea preferida para viajar a Cuba y gracias a nuestra manera de trabajar y la experiencia que brindamos a bordo, lograremos serlo”.