Jefe de Tecnología de Facebook se expresó tras caída mundial

El director de Tecnología, responsable del desarrollo y correcto funcionamiento de los sistemas de información de Facebook, envió un mensaje.

Mike Schroepfer

CTO de Facebook pide "sinceras disculpas" por caída a nivel mundial, así lo expresó en la tarde de este lunes.

Lo anterior, después de la falla masiva de las principales redes sociales del mundo.

CTO de Facebook pide disculpas

El director de Tecnología, responsable del desarrollo y correcto funcionamiento de los sistemas de información de Facebook pidió disculpas. Lo hizo ante la caída masiva de las principales redes sociales y de mensajería del mundo.

Desde esta mañana los usuarios están reportando que los servicios de Facebook Inc. no están fallando sino que están completamente caídos. Esto ha hecho que la compañía pierda millones de dólares por hora y que los usuarios se vean obligados a usar otras aplicaciones para comunicarse; como la gran ganadora, Telegram, una app de mensajería muy similar a WhatsApp.

Es por este motivo que un alto funcionario de la compañía salió a dar la cara, como pocas veces sucede, para pedir disculpas por el colapso. Se trata del CTO de Facebook Mike Schroepfer quien curiosamente, usó su cuenta de Twitter para hacer el comunicado.

"Mis sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible", dijo Schroepfer en su cuenta de Twitter.

Este es el tuit viral que incluso la misma cuenta de Facebook en la red social Twitter compartió y que es el único comunicado oficial hasta el momento.