“Como diría Rubén Sánchez, esto huele a pejemaruca…”.
“¿Dónde están las explicaciones de Gary [Rodríguez]? ¿Dónde están las explicaciones de Rubén Sánchez? ¿Dónde están las explicaciones de Ferdinand Pérez y Jugando Pelota Monga?”, zumbó Jay Fonseca en su programa de radio, sin piedad alguna y con el cuchillo afilado de una conciencia limpia en la boca.
PUBLICIDAD
Chequea lo que colgó WKAQ cuando Jay calentó los micrófonos sin pena ni gloria…
“El chat lo dice. Relaciones incestuosas. Ahí están los hechos, desmiente que la producción [de SBS] tiene contratos con el gobierno. Desmiéntelo, Gary… Por eso soy más duro con los míos”, despepitó el analista político, orgulloso hijo del Barrio Jagual de San Lorenzo.
Jay destacó, además, que “este era el chat que no se borraba” y se cuestionó lo que harán los integrantes en la privacidad.
“Imagínate en los chats que se borran. Para mí es duro decir todo esto, porque los medios de comunicación son poderosos y empiezan a sacar cosas de uno”, añadió Fonseca, que luego se fue a una pausa que casi le coge la mitad del programa.
El señor Fonseca también pidió que Wanda Vázquez aclare si se tomaron represalias contra los fiscales que investigaron el escándalo de WhatsApp.
A continuación, el mensaje de la colega Valeria Collazo Cañizares, en solidaridad con Jay, luego de la descarga.
Chequea cómo Jay le bajó a Wanda Vázquez, al gobierno y a WKAQ en vivo: