J-Go le tiró a la Junta y defendió a Trump; Yulín se la apuntó en Twitter

Aquí algunos bochinchitos políticos de redes sociales para que puedas echar con gusto la criolla del sábado.

La Comisionada Residente en Washington, Jenniffer 'J-Go' González, empezó el wikén tirándole tempranito a la Macabra Junta de Control Fiscal que lidera Tres Palitos, todo en nombre de la estadidad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Bueno, pues luego de eso, trascendió que J-Go va a salir en un programa aplaudiendo nuevamente las gestiones del presidente Donald Trump, quien a pesar de la pobre respuesta federal tras el paso del huracán María y de la confirmación de miles de muertos dijo esta semana con su boquita de comer hamburgers que había hecho "un trabajo fantástico con Puerto Rico".

Las declaraciones de J-Go fueron en el programa de Jorge 'Canitas' Ramos, Al Punto. Aquí el teaser que encendió la batalla fotutera en las redes sociales; el programa sale el sábado.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Una que rápido aprovechó para irse en güira con el cargamaletismo de J-Go fue la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, apodada por Jorge 'Betsy' Santini, como "esa señora".

Aquí la alcaldesa en su mejor imitación de Eddie Casiano 1997. ¡Wéjele, Yulín! 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Sí, porque la politiquería de nuestros gobernantes no descansa ni en el wikén. J-Go, Yulín, bendito, váyanse pa' la playa.