Isla narco: San Juan nada más tiene más de 85 puntos de droga

Según la División de Drogas, estos son operados por cinco organizaciones

El teniente Iván Bahr, de la División de Drogas de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico indicó la cantidad de puntos de drogas que existen en la ciudada capital.

Según el uniformado, solo en el municipio de San Juan se tienen identificados más de 85 puntos de drogas manejados por menos de diez organizaciones criminales.

“De la última información que tenemos, de Organizaciones criminales como tal, conocidas como organizaciones tenemos cinco organizaciones criminales. No obstante, en puntos de drogas que están esas organizaciones de manera independiente pasan los 85 puntos de drogas”, indicó el oficial en entrevista con Radio Isla.

Entre las organizaciones identificadas por la Policía, según detalló Bahr, se encuentra la de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, mejor conocida como la FARC. Esta organización fue la señalada de estar a cargo del asesinato de Isadora Marie Nieves, mejor conocida como Pinky Curvy.

Escucha parte de la entrevista:

Este pasado fin de semana, un fuerte tiroteo fue reportado en el área de Santurce donde cuatro personas resultaron heridas. El sonido del mismo fue captado en video donde ciudadanos se escuchaban preocupados ante la situación.