Irania barrió a Anuel y a Karol G sin decir sus nombres (VIDEO)

No tuvo ni que mencionarlos en su nuevo tema 'Hay Niveles'.

Nuevamente, Anuel está cogiendo candela pues es que tiene una combinación de boca y pata que cada vez que abre la primera, mete la segunda.

Le tiró a Ivy Queen el domingo, y pa' que ha sido esto, mano. Desde Don Omar hasta Residente, medio mundo lo ha regañao'. Entonces, está la supuesta canción de tiraera' que está grabando Ivy Queen.

Pero mano… a Anuel se le va a hacer difícil negar que ya ha sido barrido, porque con este tema que tiró Irania, contra, Anuel…

Vamua' vel. De hecho, Karol G también se fue en bolanda… Y eso que Irania no mencionó ni un nombre de a quiénes se refería, aunque sí le muestra respeto a Ivy Queen, Lisa M y La Zista.

"Raperitas que se creen que son muñecas de revista y para ser realista sabemos que no son liricistas", empezó rapiando Irania, luego de un intro en la voz de Residente.

Ah y después le dice a Anuel que ya mismo "va a pedir perdón en las entrevistas" y que "óyeme, pana, recuerda que el respeto aquí se gana, te maté y te vuelvo a matar si a mí me da la gana".

Luego le desbarata el ego y la supuesta hombría de la que suelen roncar los traperos y cantantes urbano: "¿Qué se siente que te haya enterrao' una dama? Yo sí tengo cojones, sin tener una cubana?".

Nada, esto es fuego del más caliente que existe:


Ay, visne, Anuel, Karol, ¡qué barría!… ¿ustedes se atreven a responder? ¡Vamos, no se quiten, que ustedes se supone que sean los duros!

…¿O no?