Invitan a Wandy a coger unas clasesitas sobre lo que es estadidad

Así lo dijo el director ejecutivo del Instituto de Misión Estadista. Sí, eso existe.

Tras darse a conocer la aspiración de Wanda Vázquez Garced a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las elecciones generales del 2020, el director ejecutivo del Instituto de Misión Estadista, Dan Santiago, urgió a la gobernadora a solicitar el Seminario de Estadidad.

Santiago explicó que los Seminarios de Estadidad son compulsorios para todo aspirante a un cargo público por el PNP. “Esta semana concluyen los cursos que Misión Estadista ha agendado para este 2019, por lo que aún hay oportunidad para que la gobernadora participe”, aseguró el director del Instituto.

Como parte del nuevo reglamento del PNP, Santiago, ha uniformado el proceso educativo sobre la estadidad para asegurar que exista un mensaje al unísono en todas las campañas de la colectividad de cara al 2020.

El Instituto de Misión Estadista es el organismo especial en el PNP a cargo de la implementación de la agenda ideológica del partido.

El martes, se ofrecerá el seminario en Moca. El miércoles, 18, se realizará uno en el Comité PNP en Gurabo, otro en el Comité Municipal de Cataño, así como en el Comité de Miguel Romero en San Juan. Este jueves, 19, se realizará uno en la oficina central del PNP, otro en el Comité Municipal de Utuado y en la Urbanización Sabana Gardens en Carolina. Todos los seminarios inician a las 6:00 de la tarde.