Invitan a empleados públicos a unirse a la marcha de alcaldes populares

El Presidente de los Servidores Públicos Populares, Juan Vega, exhortó a todos los empleados públicos a unirse a la marcha de los alcaldes del PPD en reclamo por la energía eléctrica, convocada para este próximo lunes, 15 de enero de 2018 a las 10:00 a.m.

“Le hago un llamado a todos los empleados públicos para que se unan a esta manifestación y apoyemos a nuestros alcaldes en su reclamo para que el gobierno agilice los trabajos de restauración del servicio de energía eléctrica. Ya han pasado meses desde la emergencia y en algunos municipios no hay respuesta del gobierno ni de funcionarios de la Autoridad de Energía Eléctrica”, manifestó Vega.

pnppd-b3ba2904e4b64d54ac4aca3608ccbc91.jpg

En una reunión extraordinaria la Asociación de Alcaldes le exigió al gobernador Ricardo Rosselló un pronunciamiento claro y preciso sobre la participación de brigadas municipales en las labores de distribución de energía eléctrica para agilizar la reanudación del servicio en todo el país. A esos fines, se convocó a la ciudadanía a la marcha de este lunes, en la Plaza Colón del Viejo San Juan, para seguir hasta La Fortaleza.

“Es nuestro deber como ciudadanos y como servidores públicos exigir mayor acción de parte del gobierno. La situación de falta de energía eléctrica es un problema que afecta nuestra calidad de vida y nuestra economía”, agregó.