Investigan ataque con bloque de cemento a conductora en la Baldorioty

Al garete.

La Policía de Puerto Rico investiga un crimen que muy bien pudiese ser una nueva modalidad de ataque de parte de entes malignos que no tienen mucho qué hacer de bien.

Se trata de una agresión con un bloque de cemento a una joven mientras transitaba por el expreso Baldorioty de Castro, en Santurce. Una segunda conductora que pasaba por la misma zona también se querelló a la Policía.

Una joven de 21 años de edad resultó con traumas en el rostro tras una agresión con un pedazo de bloque, a manos de desconocidos mientras conducía su vehículo por el Expreso Baldorioty de Castro, específicamente en el kilómetro 14.6, en jurisdicción de Carolina.

Explica la Policía vía comunicado de prensa que, según el querellante, Roberto Medero, "pareja de la perjudicada", iban en un Lumina azul del '95 por el expreso cuando a la altura de la Avenida Fragoso se sintió el impacto en el cristal de al frente. La mujer lastimada iba guiando y perdió el conocimiento, según la Policía. Al parecer no hubo accidentes durante este proceso.

Sgto, Fermín González