"Inversionista" lechón mató a tiros a perrito sato en campo de golf

Aparentemente, este "inversionista" también es tremenda bolsa de [email protected] y llegó vía la Ley 22

Un inescrupuloso hombre que mató a un perro de varios tiros el sábado en la tarde, en el campo de golf del hotel Wyndham Grand Rio Mar, en Río Grande, fue arrestado por la Policía, reveló la Uniformada.

El hombre fue identificado como Salil A. Zaveri, de 60 años, quien fue detenido por agentes del cuartel de Río Grande, a eso de las 5:15 de la tarde del sábado, tras una querella de crueldad contra animales.

Resulta que este individuo forma parte del reguerete de bolsas de [email protected] que ha venido a montar un kiosko en Puerto Rico gracias a la Ley 22, que abre la puerta pa' que ricos inescrupulosos como este catador de caca lleguen a Pé Erre a creerse los dueños de esto aquí.

 

De los primeros en reportarlo fue, por supuesto, el cuarto bate tuitero de El Calce, Robby 'El verdadero profe, oíteeee' Cortés.

En su cuenta de Twitter, Zaveri indica que nació en Mumbai, India. En 1969 se radicó en Nueva York y en 2015 en Puerto Rico. De hecho, parece gustarle mucho el trato que se le ha dado acá y las iniciativas de Discover PR.

Mientras que en su página en Internet https://zavericonsulting.com/ destaca que tiene 40 años de experiencia en ventas y administración, destacando el área de seguros

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a donde una persona llamó para alertar de que un hombre le disparó en repetidas ocasiones a un perro que estaba en el campo de golf, luego que el can supuestamente tocara la bola que se usaba para jugar.

Al detenido se le ocupó una pistola marca Glock modelo 26, calibre 9 milímetros.

Se espera que a Zaveri le sean sometidos cargos por violación a la Ley 154 de Crueldad contra Animales.